viernes, 16 de abril de 2010

Biagio Antonacci – Inaspettata (2010)





Biagio Antonacci nació en Milán, Italia, el 9 de noviembre de 1963. Cuando estudiaba la secundaria con sus amigos Marco, Mauro y Massimo formaron su primera banda llamada los “Falchi Junior” donde tocaba la batería. Participó en 1988, entre las nuevas propuestas, en la 38sima edición del Festival di Sanremo con la canción Voglio vivere in un attimo (quiero vivir en un momento). Obtiene su primer contrato discográfico y en 1989 publica su primer álbum, “Sono cose che capitano”. Cantante, compositor y autor es uno de los mejores artistas del presente de la música italiana.

***

Hace un par de días acaba de ser editado el nuevo álbum de canciones inéditas de Biagio Antonacci, que aquí presentamos.
Una mezcla de rock y baladas de gran tradición italiana en un trabajo bastante distinto a sus recientes álbumes, con la colaboración de tres arregladores: Celso Valli, Michele Canova Iorfida y Guido Style. Incluso hay un dúo con la cantante inglesa Leona Lewis, aunque el primer single extraído del disco es “Se fosse per sempre”. Por separado va el archivo con el artwork completo, incluyendo créditos, letras y ficha del álbum.


Más información en la NUEVA CASA!

More information on NEW HOUSE!


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario