miércoles, 8 de junio de 2011

Kate Bush - Director's Cut (Collectors Edition) (2011)





“Director’s Cut” es el nuevo álbum de la talentosa Kate Bush, y es su primer trabajo en estudio desde 2005 (“Aerial”). Y consiste en la revisita a algunas canciones de dos importantes álbumes de su discografía: “The Sensual World” y “The Red Shoes”. Esta edición que presentamos contiene el nuevo trabajo y la edición remasterizada de estos dos álbumes anteriores… y el resultado es prácticamente un disco nuevo en serio, con siete temas que formaban parte de “The Red Shoes” y cuatro de “The Sensual World”.

Todas las voces principales y algunos coros fueron enteramente re grabados, y algunas canciones tienen un “tempo” diferente al original. Algo similar ocurrió con las instrumentaciones, por lo que el álbum cuenta con la participación de Steve Gadd en batería, Danny Thompson en bajo y Mica Paris en coros. Tres canciones fueron completamente re grabadas, además de los cambios en “The sensual world”: ellas son “This Woman's Work", "Rubberband Girl", y "Moments of Pleasure". Y todas las nuevas versiones son más largas que sus originales. Los discos 2 y 3 (los originales) permitirán una mejor comprensión del trabajo, además de una comparación en la que –a mi gusto- las nuevas salen ganando.



Más información en la NUEVA CASA!

More information on NEW HOUSE!


***

1 comentario:

  1. Si no me equivoco y por lo que he podido comprobar en la audicion, puesto que tengo la edicion coleccionista, es que el album The Sensual World no esta remasterizado.

    ResponderEliminar