lunes, 6 de junio de 2011

Bruno Lauzi - Johnny Bassotto, La Tartaruga E Altre Storie (1976)



"Queridos niños, yo se que les gustan los cuentos, y que los adultos no les cuentan nunca los suficientes porque son un poco malos, tienen siempre prisa, deben ir a trabajar. Entonces yo los invito a dar una vuelta por el mundo para conocerr todos mis amigos...."
Bruno Lauzi

Grande es Bruno Lauzi, también cuando escribe e interpreta canciones para los más pequeños. Un álbum que seguramente gustará también a los más grandes, yo no me canso de escucharlo!
Lo acompaña en los arreglos musicales y producción Pippo Caruso, co-autor de muchas de las canciones, la voces de los niños son de Maurizio Lauzi (su hijo) e I Piccoli Cantori di Niny Comolli.
Un diasco fuera atemporal, divertido, entrañable, que no se pueden perder!

***

Tracklist:

01. Johnny Bassotto (Lauzi-Caruso)
02. Laika la balalaika (Lauzi-Caruso)
03. Il mio bambino e il suo papà
04. Al Pranzo di gala di Babbo Natale (Lauzi-Caruso(Baudo))
05. Virgola (Lauzi-La Bionda-Lauzi)
06. La ninnananna (Lauzi-Caruso)
07. La tartaruga (Lauzi-Caruso)
08. Il leprotto Zip (Lauzi-Caruso)
09. Il coro delle puzzole (Lauzi-Graziani)
10. I bambini d'Italia (Lauzi-Caruso)
11. Ueilà (Lauzi)
12. La biscia striscia (Lauzi)
13. Ninna nanna meridionale (Lauzi-Caruso)


***

Más información en la NUEVA CASA!

More information on NEW HOUSE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario