jueves, 11 de marzo de 2010

Luis Borda - Hecho 1985/2003 (2003)





Luego de participar como guitarrista en diversas agrupaciones de rock, el guitarrista argentino Luis Borda participó en dos proyectos de muy significativo valor en su carrera musical: el grupo del autor, compositor y bajista Emilio Del Güercio y en el ensamble del bandoneonista y compositor Rodolfo Mederos.

Su experiencia junto a Mederos devino en la formación de su propio ensamble “Luis Borda Trío” que con el tiempo se ampliaria a quinteto y sexteto interpretando sus primera composiciones.

Desde el año 1996 Luis Borda vive y produce en la ciudad de Munich, Alemania. Ha realizado conciertos en importantes salas de toda Europa y, de hecho, junto a su hermana la cantante Lidia Borda se presentaron en la reapertura de la famosa Biblioteca de Alejandría en Alejandría, Egipto. Naturalmente, realiza frecuentes presentaciones en Argentina.

Luis Borda ha producido numerosos CDs, tanto propios como de otros artistas, y hoy quiero compartir con ustedes este “Hecho”, que resume 18 años de logros musicales entre Alemania y Buenos Aires. Todos los temas son de su autoría excepto “Rayuela” de Luis Navalesi y “Milonga de mis amores”, de Contursi y Láurenz (demoledora versión). Esta es ya razón suficiente para que esta placa tenga un gran valor pero el virtuosismo y la calidad de Borda como compositor e intérprete lo convierten en un disco imperdible que recomiendo fervientemente.


Más información en la NUEVA CASA!

More information on NEW HOUSE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada