lunes, 27 de diciembre de 2010

Gianluca Grignani - Romantico Rock Show (2010)



Después de dos años de silencio sale el nuevo disco de Gianluca Grignani, "Romantico Rock Show", todo con canciones inéditas y definido por el mismo cantautor como un "concept albun", inspirado por dos palabras: rock y amor.
Dice el mismo Grignani: "Había anunciado un concept album y he decidido usar el concepto de amor para hablar de la vida y del mundo que nos rodea. Un día me han venido a la mente las tres palabras clave: Romántico Rock Show. Ha sido una iluminación. El romanticismo es amor. El rock es lo que nos pasa. El show es lo de todos los días y, además, yo hago exactamente eso. Este álbum es una total declaración de amor para el público. Yo he sido siempre más intimista, pero esta vez he querido abrirme y, por medio de estas canciones, dialogar todavía más con mis fans."

El disco parece años luz lejano de "La Fabbrica di Plastica": participan también el coro gospel "Voci per Voi", tiene una sección de cuerdas y el corno francés (trompa) de Giovanni Hoffer. Los textos de de todos los temas inéditos son de Grignani y la producción es de Andrea Tripodi.


***

Tracklist:

01. Intro
02. Più Veloce Del Suono
03. Romantico Rock Show
04. Sei Sempre Stata Mia
05. Un Anno Come Un'ora
06. Il Più Fragile
07. Rimani Acqua Di Mare
08. Sei Unica
09. Amica Mia
10. Non Ho Più' Fiducia
11. Come Solo Tu
12. Le-Ro-Là


***

Más información en la NUEVA CASA!

More information on NEW HOUSE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada