miércoles, 22 de diciembre de 2010

Bee Gees - The Ultimate (2009)





Formado por el trío de hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb en los años 1960, se encuentra entre los más importantes del género, con más de 40 años de actividad musical ininterrumpida. En las décadas de los 60' y 70' fueron parte inseparable de la escena musical mundial, en especial con la fiebre disco, de la mano del productor Robert Stigwood. En los años 80' se dedicaron a colaborar con otros artistas y tiempo después volvieron a los estudios.

La banda cesó su actividad en 2003 con la muerte del menor de los hermanos, Maurice Gibb. Los sobrevivientes Barry y Robin anunciaron entonces que el nombre de Bee Gees ya no sería usado más en presentaciones. Fue uno de los grupos más exitosos en la historia de la música, vendiendo más de 220 millones de copias entre álbumes y singles.

Como se sabe, de los tres, los hemanos Robin y Maurice eran mellizos y habían nacido justamente un 22 de diciembre de 1949, excusa ideal entonces para compartir este estupendo compilado que contiene todos sus grandes éxitos, y algunas tomas en vivo inéditas hasta la edición de este álbum (como “Guilty” o “Hearbreaker”).




Más información en la NUEVA CASA!

More information on NEW HOUSE!


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada