sábado, 12 de junio de 2010

Dyango – Puñaladas en el Alma (2010)






Dyango fue uno de los primeros artistas extra género que grabó un álbum de tangos, y como hemos dicho en ocasión de presentar aquel material, su carácter de intérprete le permitió salir mas que airoso de aquella empresa.

Tal vez por no haber dejado nunca de incluirlos en su repertorio y en sus discos, y por ser un artista que se presenta constantemente en Argentina, su gusto por el tango ha ido creciendo. Y al mismo tiempo su capacidad de entenderlo y de hacerlo suyo le ha llevado a un nivel realmente alto.

Este es el nuevo disco de Dyango, que una vez mas lo ha dedicado íntegramente al tango. La producción es suya, pero tuvo el buen tino de dejar en manos de Carlos Franzetti los arreglos y la dirección musical del álbum, con resultados maravillosos.

“Puñaladas en el Alma” fue grabado en New Jersey (EEUU) y Praga en septiembre de 2009 y la voz de Dyango fue registrada en los estudios Family Bears de Barcelona en octubre del año pasado. El acompañamiento de la Sinfónca de Praga y de músicos de primer nivel, son un marco fabuloso. Pero la soberbia interpretación de Dyango es, por momentos, emocionante. No se lo pierdan.



Más información en la NUEVA CASA!

More information on NEW HOUSE!

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario