sábado, 1 de enero de 2011

Mia Martini - Mi Canto Español (1997)




En 1974 Mia Martini grabó dos Lp en español, uno para la Rca Victor de Argentina y el otro para Hispavox de España, con pequeña diferencias en el listado de las canciones. El álbum argentino, con muy bellas tapas, se titulaba "Mi Cantar Enamorado", mientras que el español era "Mia Martini En Español".
En 1997 la Bmg Ricordi saca al mercado una compilación que reúne estas grabaciones, nunca antes publicadas en Italia, en un solo álbum con el título de "Mi Canto Español" y con tapa igual al Lp español.


***

Tracklist:

01. Pequeño hombre (Piccolo uomo)
02. Mujer sola (Donna sola)
03. La nave (La nave)
04. Tu seras siempre tu (Tu che sei sempre tu)
05. Amante (Amanti)
06. Nieve blanca (Neve bianca)
07. Madre (Madre)
08. Este amor verdadero (Questo amore vero)
09. Un amor màs (Un uomo in più)
10. Minuetto (Minuetto)
11. Mi cantar enamorado (Il tuo cuore di neve)
12. Hymno (Inno)
13. ...Y estan lloviendo estrellas (...E stelle stan piovendo)
14. Yo hembra, yo persona (Io donna, io persona)
15. Quien lo dirìa (Che vuoi che sia... se t'ho aspettato tanto)
16. Libre (Libera)


***

Más información en la NUEVA CASA!

More information on NEW HOUSE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario