sábado, 22 de enero de 2011

Djavan - Milagreiro (2001)





Djavan completó sus primeros 25 años de carrera con este disco, grabado en poco mas de dos meses en el estudio Em Casa que, justamente, montó en su propia casa, con equipamientos analógicos y digitales. El mismo comandó las grabaciones “en familia”: además de la participación de sus hijos (Max en guitarras y Joao en batería) los músicos que lo acompañan son los mismos de principio a fin. Como es habitual, Djavan viaja por distintos géneros musicales: el jazz, la bossa nova, música española, pop y folklore brasileño, pero en todo el disco está presente su personalísimo sello como autor e intérprete. Una advertencia: el track que abre el disco, "Fariña", puede quedar pegado a sus neuronas durante mucho tiempo!!


Más información en la NUEVA CASA!

More information on NEW HOUSE!


***

2 comentarios:

  1. HOLA, QUISIERA SABER COMO SE HACE PARA PODER BAJAR LOS TEMAS DE NANA MOUSKURI, EN PRIMER TERMINO Y LUEGO SEGUIR CON EL RESTO, MUCHAS GRACIAS,NORMA

    ResponderEliminar
  2. Norma: en todos los casos debes hacer click en donde dice "Nueva Casa", al final del posteo. Eso te redireccionará a nuestra Página Principal, donde tendrás el mismo post, y debajo del mismo debes cliclear en "Aquí" para bajar los discos. Gracias!

    ResponderEliminar