viernes, 1 de abril de 2011

Tres Años



Hoy P&C cumple tres años de vida.

Y festejamos no sólo el mero paso del tiempo, sino el contenido de estos tres años. Comenzando por el inicio de un juego imaginativo de Paola y Charly, y la transformación de este espacio en un Viaje Musical al que se fueron sumando cómplices y miles de amigos de todo el Planeta.

Como dije alguna vez, P&C comenzó siendo la idea de una italiana en Costa Rica y de un argentino hijo de italiano y argentina en Buenos Aires. Y siguió con la llegada de amigos que aportaron tesoros invalorables, tiempo y ganas: Christian, Luca, Kurtigghiu, Imbro, Giovanni, Antonio y Luca II. Hasta hoy más de 1.400.000 visitas a P&C, son el aliento necesario para seguir adelante, para compartir el placer de la música y todo lo que se genera a través de las emociones, sentimientos, recuerdos, y canciones.

A través de estos tres años seguramente cada uno experimentó alegrías y tristezas en cada una de sus vidas. Pero siempre hubo un momento cada día para que este proyecto siga en el aire y creciendo. Así que, una vez más, gracias por cada esfuerzo, por cada idea, por cada palabra de aliento. El camino se sigue construyendo entre todos y para todos.

El Viaje Musical, continúa...


Paola & Charly

1 comentario:

  1. ¡¡Felicidades!!

    Sinceramente: Sois estupendos.

    ResponderEliminar