jueves, 17 de noviembre de 2011

Martin Scorsese: George Harrison - Living In The Material World (Deluxe Edition DVD + CD) (2011)





Después de “No direction home: Bob Dylan” en 2005, y de “Shyne Light” en 2008 sobre los Rolling Stones, Martin Scorsese continúa con sus películas musicales. “Living In The Material World” es el título del filme documental de Scorsese que hace un recorrido por la vida de George Harrison. Una cinta que muestra el lado personal de Harrison y que además presenta imágenes nunca antes vistas y material de películas caseras. También, claro, entrevistas con algunos de sus buenos amigos, como Eric Clapton, Terry Gilliam, Eric Idle, George Martin, Paul McCartney, Yoko Ono, Tom Petty, Phil Spector, Ringo Starr, Jackie Stewart y otros.

La premier del documental tuvo lugar los días 5 y 6 de octubre de 2011, a través de HBO, y acaba de ser lanzado en DVD. La Edición Deluxe incluye 2 DVDs, un booklet de 96 páginas y un CD de tracks nunca antes escuchados de George Harrison, mayoritariamente demos de canciones que luego serían clásicos mundiales. Después de la disolución de los Beatles en 1970, Harrison continuó con su carrera de formas diferentes. En solitario e incluso como productor cinematrográfico. En 2003 la revista Rolling Stone puso a George Harrison en el puesto número 21 de la lista cien guitarristas más grandes de todos los tiempos.

Es un material entrañable, excelentemente compuesto y además, novedoso. Incluso para los más fervientes coleccionistas de The Beatles, dado que gran parte del mismo proviene de la colección personal de Harrison a través de su viuda. Una joya que no deberían dejar escapar, y que compartimos en enlaces para los dos DVDs con sus respectivos subtítulos en español, además del álbum de material inédito.


Audio Cd Trackslist:


01. My sweet Lord (demo)
02. Run on the mill (demo)
03. I'd have you any time (early take)
04. Mama you've been on my mind (demo)
05. Let it be me (demo)
06. Woman don't you cry for me (early take)
07. Awaiting on you all (early take)
08. Behind that locked door (demo)
09. All things must pass (demo)
10. The light that has lighted the wordl (demo)


Más información en la NUEVA CASA!

More information on NEW HOUSE!


***

1 comentario:

  1. Fra qualche giorno saranno dieci anni che George non c'è più. Mi sembra ieri (e non è una frase fatta)

    ResponderEliminar