miércoles, 18 de enero de 2012

Stevie Wonder - Music Of My Mind (1972)





Con un nuevo contrato con Motown en sus manos, Stevie Wonder editó “Music of my mind”, su primer verdadero disco en solitario componiendo, cantando y tocando todos los instrumentos: voz, coros, Fender Rhodes, batería, bajo, sintetizadores, bongos. percusión, piano, teclados y, por supuesto, la armónica.

El álbum fue editado el 3 de marzo de 1972, y podría decirse que marca el comienzo del “período clásico” de Wonder, como clara sucesión de su disco anterior. Comienzan aquí las primeras experimentaciones de Stevie con los sintetizadores y es un disco mucho mas ajustado y personal que “Where I’m coming from”. Aquí muestra un crecimiento artístico impresionante, incursionando en diferentes géneros musicales y escribiendo largas letras, logrando un resultado completamente diferente a todo lo hecho hasta el momento. Hay canciones fabulosas como "Superwoman (Where Were You When I Needed You)", "Happier Than The Morning Sun" y "I Love Every Little Thing About You".

El disco ocupó el lugar 284 en la lista de la revista Rolling Stone de los “500 más grandes álbumes de todos los tiempos”.

Más información en la NUEVA CASA!

More information on NEW HOUSE!


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario