martes, 27 de diciembre de 2011

Roberto Carlos - 30 Grandes Sucessos (2011)





Roberto Carlos Braga (Cachoeiro de Itapemirim, Brasil, 19 de abril de 1941), conocido solamente como Roberto Carlos, es uno de los mayores representantes de la música brasileña y uno de los artistas latinos que han vendido más discos en todo el mundo, con más de 120 millones de copias.

Fue descubierto en 1958 por el compositor y periodista Carlos Imperial. Desde los primeros años de la década de 1960, cuando triunfó en el mundo del pop brasileño a través de los programas musicales de televisión, tuvo sucesivos éxitos. Al poco tiempo, tuvo la oportunidad de grabar una canción ("Louco por Você") que se convirtió en éxito inmediato. Las emisoras de televisión comenzaron a presentarlo en los programas musicales más importantes del país, comenzando una larga carrera de éxitos que se extiende hasta la actualidad. Entrados los años 70 Roberto Carlos se vuelve un cantante más romántico y sus éxitos comienzan uno tras otro a inundar las emisoras de radio no sólo de Brasil sino de todo el continente y de Europa. Desde entonces y hasta la fecha Roberto Carlos no ha dejado de grabar y hacer música exitosa.

Realizar una lista de sus mejores canciones puede ser un trabajo arduo, pero esta recopilación que hoy compartimos le hace mucho honor a su trayectoria y a las canciones que en estos cincuenta años de carrera han recorrido el mundo quedándose en nuestra memoria emotiva.


Más información en la NUEVA CASA!

More information on NEW HOUSE!


***


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada