viernes, 29 de mayo de 2009

TSUNAMI!!!!!






















Queridos amigos, de repente el Sr. Blogger nos ha eliminado todos los post, estamos pensando en que vamos a hacer. A la mayor brevedad posible les comunicaremos que decisión tomamos, si quedarnos aquí y seguir luchando "contra los molinos de viento" o trasladarnos a otro sitio.

***

Dear friends, all of a sudden Mr. Blogger has eliminated us all the posts; we are thinking about what we are going to do. As soon as possible we will let you know the decision taken, whether to remain here and continue strugling "against the wind mills" or tranfer us somewhere else.

***

Chers amis, souvent Mr. Blogger a eliminé tous les posts; nous entrain de penser qu'est-ce que nous avons faire. À la briéveté possible nous vous communicarons la décision qu'on a pris, si on va rester ici ou on va continuer en luttant " contre les moulins de vent" ou si nous nous déménagerons à une autre place.


Regresaremos pronto

We come back soon

Nous reviendrons bientôt

Torneremo presto

***

Paola y Charly

31 comentarios:

  1. Jo, ayer entré en vuestra página y descubrí una página divina, con un gusto por la música fuera de lo común (FUE-RA DE LO CO-MÚN), lo que es de agradecer. Por la noche intento acceder a vuestra página de nuevo y me resultó imposible; yo lo achaqué a mi ordenador, que se había vuelto loco. Hoy, de nuevo me es imposible entrar a la página, por lo que decido que habéis tenido la visita de un tsunami: todo arrasado, nada en pie.
    En fin, sólo os puedo dar ánimos y agradeceros la creación de una gran página al servicio de la comunidad.

    HASTA PRONTO. SALUDOS DESDE VALÈNCIA.

    Adéu i força.

    ResponderEliminar
  2. no hay que perder tiempo a veces luchar contra NADA es inutil busquemos una salida inteligente y espacios mas inteligentes que el sr blogger abunde en su nada...

    ResponderEliminar
  3. Mi muy estimado y siempre omnipresente señor blogger...VAYASE A LA REPUTISIMA MADRE QUE LO RECONTRAREMIL RECONTRA REPARIO.

    Con afecto:

    Alguien que piensa como muchos

    Buenas tardes.

    ResponderEliminar
  4. Su página era maravillosa. Una delicia absoluta. Belleza y sensibilidad. Lamento la actitud de Mr. Blogger (un amante del reggaeton, supongo). Tienen mi solidaridad y mi apoyo. Fuerza y aguante.

    ResponderEliminar
  5. Espero que se recuperen pronto y seguir disfrutando de su estupendo blog.
    Saludos desde Madríd

    ResponderEliminar
  6. Vi aspettiamo con ansia

    ResponderEliminar
  7. Animo, amigos. Avisen si se mudan y en cualquier caso muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  8. Who's Mr blogger?Sorry for you and for me.You gave me good music

    ResponderEliminar
  9. Yo os animo a continuar... hace poco descubri vuestro blog y estaba enganchado con algunos discos......

    Lo que he visto es que los enlaces tambien os los han petado... he intentado descargar un par de The Shadows y desde rapidshare se comentaba que tenian contenido ilegar.

    ResponderEliminar
  10. Seguro que al final del tunel encontraras una luz...y si no fuese así, muchas gracias por habernos regalado un poquito de tí a través de tu música.

    ResponderEliminar
  11. Força aí, moçada. Essa onda passa. Wordpress pode ser uma saída.

    ResponderEliminar
  12. Es curioso cómo cambian los tiempos. Un blog interesantísimo cerrado y los del top manta haciendo de las suyas, gracias a que ya han pagado el impuesto revolucionario de la SGAE, al comprar los cedés vírgenes.

    Mi apoyo incondicional.

    ResponderEliminar
  13. Un abrazo desde Montevideo, con la rabia de ver un trabajo muy bueno, perdido. Espero que lo puedan recuperar.
    Juan Manuel

    ResponderEliminar
  14. No me lo puedo creer, lo que os han hecho no tiene nombre... A mí ya hace tiempo que en Rainy Day Music como no les gustó uno de los posts, me lo borraron, pero lo de eliminar todas las entradas es simplemente inadmisible. Seguro que además ni os han escrito avisandoos antes ni nada, esta gente apela a la política de los hechos consumados, primero disparan y luego preguntan, ni siquiera tenemos el beneficio de la duda, ni siquiera se nos concede la presunción de inocencia, ésa es su democracia. Que quede bien claro que ninguno de nosotros somos delincuentes, ni nos lucramos, ni buscamos estafar o robar a nadie, más bien al contrario, yo veo en los blogs y en la música compartida en internet, el futuro de la industria musical, y sobre todo de la difusión y de la promoción de artistas y bandas; además también creo que no se valora el trabajo que algunos blogs llevan a cabo rescatando reliquias, rarezas o discos descatalogados que son imposibles de adquirir en ningún circuito comercial, tarea que deberían llevar a cabo otros medios, los cuales andan más ocupados atendiendo a su servil relación con las multinacionales, haciendo de la música negocio y no cultura, como debería ser. Digan lo que digan y hagan lo que hagan, tenemos que seguir en la brecha, compañeros, vosotros sois un magnífico ejemplo de blog bien trabajado, serio y de calidad, no desaparezcáis, eso sí, como bien decía alguien por ahí, quizás haya que ir buscándose otro espacio diferente a blogger donde alojar nuestras entradas. Antes de que sea mi turno, y todo mi material acabe engullido por el Sr.Blogger, voy a copiar todos mis textos (que esos son míos, y NADIE me lo puede negar...) y los voy a guardar, por lo que pueda pasar...

    Simplemente os envío un abrazo cargado de ánimo, y aprovecho para daros las GRACIAS pase lo que pase, espero que sigamos viéndonos y que todo esto sólo quede en un susto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. vi aspettiamo presto!Un saluto e tenete duro!!!Caustico

    ResponderEliminar
  16. Creo que binguero resume el sentimiento de todos los que nos alimentabamos con los post de Paola y Charly, es una pena el haber perdido este espacio, gracias por su trabajo y su esfuerzo, ánimo y a continuar.
    Quedo de Ustedes


    Miguel Angel

    ResponderEliminar
  17. Creo que binguero resume el sentimiento de todos los que nos alimentábamos con el trabajo y esfuerzo que invertían en este espacio, es una verdadera pena este contratiempo. Paola y Charly quedo de ustedes.

    Miguel Angel

    ResponderEliminar
  18. PObres imbéciles!! pero estaremos atentos a lo que hagan... alcancé a descargar un par de discos hermosísimos... y leer sus escritos era transmitir pasión por la cultura

    seguro algún estúpido y deficiente mental denunció el blog como abuso... aludiendo el mercantil argumento de la propiedad intelectual... puede la belleza tener propiedad?? eso los hace más que violentos

    un abrazo, un abrazo desde Tomé, Chile

    ResponderEliminar
  19. A todos los amigos del Blog: Antes que nada, Paola y yo queremos agradecer todas estas expresiones de apoyo y ánimo. Gracias por el tiempo que le han dedicado a ello, porque para nosotros es muy importante y realmente el ánimo se nos cayó un poco: no solo nos borraron todo el Blog, sino todos los enlaces subidos a Rapid en casi un año y medio de trabajo cotidiano... O sea, la reconstrucción deberá ser desde cero. Estamos planificando un pronto regreso, más seguro y sin censura. Estén atentos: las novedades estarán aquí en cuanto las tengamos (que no falta mucho!). Como alguien dijo por ahí, el arte, la música, la amistad a través de ellos, no tiene dueño. Una vez más, gracias!

    ResponderEliminar
  20. peccato, mi avete fatto ascoltare cose splendide!
    spero di ritrovarvi presto
    ciao N.

    ResponderEliminar
  21. Descargué discos excelentes, curiosamente los que nunca pude comprar porque fueron distribuidos muy mal... lo curioso es que los blog con esa música mal distribuida son siempre los que cierran o censuran, no les parece extraño?
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  22. Lo que más lamento, es que nunca agradecí nada aquí... GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  23. mis queridos amigos acabo de entrar a la pagina y oh sorpresa,no lo puedo creer,me duele lo que estoy viendo "NADA" mucho animo que la vida no se acaba aqui,estoy seguro que a muchos nos hicieron felices con su esfuerzo y trabajo gracias muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. oh....ma la traduzione in italiano????
    ti sei scordata che lo sei anche tu?
    ah ah ah

    ResponderEliminar
  25. No recuerdo si os felicité alguna vez, pero lo hago ahora, no ya por el apoyo que necesitáis, sino porque considero que no es tarde, estoy segura de que os repondréis, en otra plataforma, o como sea, pero esta labor de difusión cultural que lleváis a cabo no puede quedarse aquí. Mucho ánimo, y viva la BUENA MÚSICA! Besos desde Córdoba, la española. Y mil gracias

    ResponderEliminar
  26. Fuerza Charly y Paola!!!! El trabajo de Uds. es apreciado y admirado desde los cuatro puntos cardinales!! Los esperaré por siempre... Les escribo mientras disfruto de "Frank Sinatra desde la A a la Z..." Desde donde lo habré bajado??? P&C naturalmente!!! Gracias por siempre...

    ResponderEliminar
  27. basta..tornate!!! sono già stufo di questa assenza!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola amigos. Me encontré con esta novedad triste. Les recomiendo hacer un foro de música y ya está, con un ingreso por registro o suscripción. Pero sigan, por favor. Una delicia la música que publicaban. Avisen cuando se recuperen: josealbvila@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Este es el único momento triste que he tenido a traves de esta página y no he podido evitar llorar, porque con la música que he obtenido y los textos que he leido aquí, he alimentado dos de mis pasiones. Muchas gracias Paola y Charly los espero pronto.

    ResponderEliminar
  30. Hoy es para mi un dia alegre, porque pensè que los habia perdido para siempre. Pero como Dios protege al inocente y cuando cierra una puerta abre sopotocientas ventanas, el bien prevaleciò y de nuevo estàn con nosotros, cual ave fenix que resurge de sus cenizas ciberneticas!

    Cursi, pero sentido. ¡Vamos, a subir musica, que estamos con hambre de mas!

    ResponderEliminar